INVERCA establece una Política de Calidad orientada a satisfacer los requisitos del cliente, así como los requisitos legales y reglamentarios, tanto en materia de calidad de productos, como calidad de los demás servicios asociados a la actividad, comprometiéndose a mejorar de forma continua la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

Misión de INVERCA

Consolidación en el mercado de la fabricación de Invernaderos, incorporando las nuevas tecnologías para cualquier tipo de cultivo, bien sea agroalimentario o de horticultura, diferenciándose en Calidad y Servicio de las empresas de la competencia, asegurando la máxima rentabilidad y afianzando nuestro prestigio dentro del sector.

Visión de INVERCA

Crecimiento continuo y controlado, fortaleciendo un Sistema de Gestión ya implantado hacia la mejora continua, con una búsqueda de modelos que integren la calidad en producto y servicio y el respeto al medio ambiente, sin perder de vista los objetivos de volumen de negocio y rentabilidad. Para todo ello nos basaremos en las directrices de la ISO 9001 “Sistemas de Gestión de Calidad” y la Norma UNE-EN 1090-1:2011+A1:2012, “Ejecución de estructuras de acero y aluminio. Parte 1: Requisitos para la evaluación de la conformidad de los componentes estructurales” y el Reglamento Europeo de Productos de Construcción (UE) Nº 305/2011.

Valores de INVERCA

Respeto y cumplimiento al cliente

Honestidad

Satisfacción del personal

Respeto al medio ambiente

Líneas generales de la Política de Calidad

Trabajar con proveedores de productos de primeras marcas en el sector.

Aportar soluciones personalizadas.

Seleccionar y fidelizar a los delegados por zonas de ventas.

Mantener un trato directo y personal con los clientes.

Cumplir los requisitos legales establecidos por nuestra actividad y los exigidos por terceros

Formación continuada de nuestro personal potenciando la colaboración entre ellos

Constante actualización de las infraestructuras de la empresa

Estos puntos de la política proporcionan el marco de referencia para el establecimiento y revisión de los Objetivos de la Calidad

Esta Política de Calidad cuenta con el total apoyo de la Dirección. Es difundida y explicada a toda la organización y a las partes interesadas facilitando su disposición a todo aquel que lo requiera. La Política de Calidad se revisa periódicamente durante las Revisiones del Sistema por la Dirección, por si procede modificarla